jueves, 3 de julio de 2014

BTR: 2- Elora


Me llamo Elora Balzac, pero todo el mundo me llama Lora (o, al menos, todo el mundo que tiene cierta confianza conmigo). Tengo 20 años y estudio Veterinaria en la universidad privada Buttercup, situada en medio del campo, a las afueras de París y soy la capitana del equipo de animadoras. Pero ni soy rubia, ni soy alta, ni tengo la cabeza hueca ni muchísimo menos voy metiendome con otra gente porque sí. Tampoco salgo con el capitán de futbol americano, por si os lo preguntábais. De hecho me parece un completo gilipollas. No te negaré que soy bastante popular, que miles de chicas me adoran y que tengo a un montón de tíos a mis pies, pero no me interesan. De hecho, solo me interesa un tío.

Jack Spencer no es popular, pero ni quiere ni necesita serlo. Es jodidamente inteligente, estudia Literatura universal y te puede recitar un montón de versos de libros y de poemas de memoria. Por desgracia, soy de las pocas personas que ven lo genial que es y muchos se burlan a sus espaldas. Está totalmente fuera de mi círculo social. Y lo peor es que me odia ¿La razón? unas falsas declaraciones mías criticando a los "no populares" y una entrevista falsa donde me ponían como una arpía aparecieron en la sección de sucesos de la revista online de Buttercup. hasta ese momento no me había molestado en estar informada de lo que aquella chica anónima escribía, pero ahora procuro consultarla por si las moscas. El caso es que no importó cuantas veces desmintiese aquello, nadie me creyó. Los jodidos estereotipos sobre las animadoras se cernieron sobre mi con una brutalidad imparable y yo no solo perdí su reciente amistad sino también la oportunidad de salir con él.

Gracias, zorra despiadada y anónima.

Por desgracia no soy la única que sufrió duros comentarios contra ella. Mi hermana gemela Adhara también ha tenido que soportar lo suyo. Adhara no se parece en nada a mi. Para empezar estudia historia antigua. Lleva el pelo corto y, por lo general, unas gafas negras que le dan un look inteligente y sofisticado, aunque ella las lleva por necesidad. Es la lider del club de boxeo femenino de Buttercup y solo se pone lentillas cuando practica o cuando se sube al ring. Yo adoro la moda, pero a ella le va bien con sus converse, sus vaqueros y sus camisetas simples. No es una marimacho, pero prefiere ir cómoda a sufrir las torturas de la moda, según sus propias palabras. No suele tratar con chicas. Sus amigos se reducen a nuestro primo Jules, un año menor que nosotras y un prodigio de la música, Evan Lefebvre, un chaval con pinta de tipo peligroso pero que es mas bueno que un trozo de pan y compañero de clase suyo que pese a tener a un monton de chicas tras él solo tiene ojos para mi hermana, y, por desgracia para mi, Jack Spencer.

Que Jack y mi hermana sean amigos al principio me venía de perlas, pero ahora que tengo que soportar sus ironías y cinismos hirientes es un auténtico calvario.

Como iba diciendo, mi hermana también ha sufrido las blasfemias del periódico de la universidad. La pobre se pasó el último semestre desmintiendo su homosexualidad solo porque esa idiota con complejo de Gossip Girl había asegurado que era Lesbiana. que critiquen a mi hermana no me gusta un pelo, por cierto, y menos aún que suelten mentiras por ahí. Así que, como comprenderéis, se la tenemos jurada a esa chica.

Y, si, queridos, pensamos vengarnos....






No hay comentarios:

Publicar un comentario